martes, 19 de mayo de 2009

OCTAVA FECHA: Campaña vs adeo

Desarrollo:
1er. Tiempo:
Minuto 4, centro de Pavoni, cabezado del Corto en buena posición que no llega a conectar de lleno.
Minuto 7, el Corto ingresando por la derecha remata y contiene Londero.
Minuto 20, buena triangulación entre Lucini-Maka-Corto, éste última remata cruzado y la pelota se va rozando el palo derecho de Londero.
Minuto 25, primera llega clara de ADEO, centro de Farías para Sandoval, quien anticipa a su marcador y remata fuera. Minuto 34, centro cruzado desde la izquierda, Pedomonte no logra rechazar y la pelota le queda a Makanaky quien remata y la pelota pega en el lado de afuera de la red.
Minuto 37, Ciro remata desde fuera del área y la pelota se escapa por centrímetros del arco.
Minuto 43, otra vez el Corto por derecha, remata de zurda y la pelota se pierde al lado del palo derecho de Londero.
2do. Tiempo:
Minuto 2, tiro libre de Farías que saca abajo Maslovar, el rebote le queda a Mora que no puede convertir.
Minuto 13, Pavoni quita en la mitad de cancha, asiste a Zamparutto quien entrando al área es empujado por Esci, penal para Campaña. El mismo es ejecutado por Silva y convierte el gol para Campaña. Minuto 21, expulsión del Corto por doble amarilla.
Minuto 26, Adeo saca un lateral rápido por izquierda, la pelota le queda a Zurita tras una buena combinación con Mora y remata al primer pelota conviertiendo el empate para ADEO.
Minuto 33, Sandoval toca para Mora quien entrando al área es anticipado por Maslovar.
Minuto 37, Zamparutto desborda por izquierda y Londero contiene ante la llegada peligrosa de López.
Minuto 39, centro de Zurita para Sandoval quien remata y contiene Maslovar.
El mejor partido que jugó Campaña hasta el momento, aunque el resultado no dice lo mismo, pero el rival y nuestro juego lo demostraron. Desde el minuto 1 el equipo salió a tratar de ganar el partido, no solo por la actitud sino también por el fútbol que desplegó.
Demostramos ante un duro rival, que el equipo está para pelear la clasificación, lamentablemente no se pudo ganar, ya que un triunfo nos hubiera dejado muy bien parado para lo que viene.
Hasta la expulsión del Corto, el equipo dominó el partido, teniendo la posesión de la pelota en gran parte del desarrollo del juego. Quizás nos faltó estar un poco más fino en los últimos metros de la cancha.

Si hablamos de figura, podemos nombrar principalmente a los dos volantes centrales (Ciro y el Guille) que recuperaron gran cantidad de balones y estuvieron en toda la cancha. Fue bueno lo del Corto sobre todo en el primer tiempo al igual que lo de Diego Pavoni.

Asi formo el rojo: Maslovar, Teloni, Silva, Roberto, Grabowsky, G.Pavoni, Romanello, G.Lopez, D.Pavoni, Luccini, Diaz.

Suplentes: Estella, Barrios, Perisset, S.Lopez, Zamparutto.