domingo, 17 de mayo de 2009

SEPTIMA FECHA: Campaña vs sport


Desarrollo:
1er. Tiempo:
Minuto15, Lucini tras pase de Makanaky remata y Cardoni contiene a un costado.
Minuto 22, Capitanelli captura un rebote en el área y su remate termina golpeando en una pierna de un jugador de Campaña y se va al córner.
Minuto 31, El corto saca un lateral rápido al Guille, éste ejecuta un pase cruzado para Maka que entraba por izquierda, el goleador remata entrando al área y convierte el primer gol de Campaña.
Minuto 37, otra en los pies de Maka, entrando por derecha fusila a Cardoni y el arquero con gran volada la envia el córner.
2do. Tiempo:
Minuto 9, Samudio remata al arco tras centro de Palacios y Maslovar contiene en 2 tiempos.
Minuto 12, Pavoni se escapa por izquierda dejando a un defensor en el camino, y le sirve el gol de Lucini quien remata y Cardoni salva de gran manera lo que era el segundo gol de Campaña.
Minuto 19, centro de Grabowsky para Lucini, éste remata y otra vez Cardoni salva a Sport, el rebote le queda a Maka quien atropella al arquero y defensor y la pelota la vuelve a salvar el uno de Sport.
Minuto 22, pase de Lucini para Maka quien entrando al área es bajado por Romero: penal para Campaña. Diego Pavoni se encarga dela ejecución y otra vez Cardoni evita el gol.
Minuto 32, Sergio López tras buena maniobra individual remata y su tiro es contenido por Cardoni.
Minuto 39, Dutra se escapa por derecha y ante la salida de Maslovar remata por arriba del uno y Mateo salva en la línea lo que era el empate celeste.
Minuto 44, Sergio López queda mano a mano ante Cardoni tras excelente pase de Perisset y convierte el segundo gol.
Ganamos un partido muy importante para seguir en la lucha por la clasificación, una derrota hubiera significado un golpe duro para el plantel y la gente.
El triunfo frente a Sport fue justo sobre todo por lo hecho durante el segundo tiempo donde creamos varias oportunidades de gol y transformamos al arquero visitante en la figura del encuentro.
No hubo una figura destacada pero sí varios jugadores en un muy buen nivel: el Corto le dio un espíritu diferente al equipo; el Guille corrió y metió toda la tarde; Mateo muy seguro como segundo central (sacó sobre la línea el empate de Sport); Mariano luchó, jugó y creo varias ocasiones de gol y Maka que siempre crea peligro y está donde la jugada lo pide.

FORMACION:
Maslovar, Teloni, Silva, Roberto, Grabowsky.
D.Pavoni, Romanello, G. Lopez, G. Pavoni.
Luccini, Diaz.