jueves, 28 de mayo de 2009

NOVENA FECHA: ... vs Campaña

... - 3
Desarrollo:
1er. Tiempo:
Minuto 4, primera agresión: Zamparutto desborda por derecha y la pelota es arrojada al córner, cuando Zampa va a buscar el centro un proyectil impacta sobre su rostro. Demostrando que “a los partidos los ganamos dentro de la cancha” se levanta y sigue jugando.
Minuto 5, primera llegada de Campaña, centro de la derecha, cabezazo de Silva a las manos de Lucero.
Minuto 9, en la única llegada de peligro de los pechos en el primer tiempo, Nóbile, tras pase desacertado de Barrios, queda mano a mano con Maslovar y el delantero no alcanza a rematar de lleno.
Minuto 14, tras una corrida por la derecha de Zampa, la pelota le queda a Lucini y su remate lo contiene Lucero.
Minuto 20, el Guille prueba desde afuera a Lucero y el arquero con esfuerzo la rechaza a un costado.
Minuto 24, Zampa deja en el camino a Rotger y Torres, centro atrás y Diego Pavoni remata y la pelota termina pegando en Chávez.
Minuto 36, Campaña llega tocando al área, el Guille, Ciro, el Ruso y Diego P., la pelota le queda al ruso quien con un disparo rasante al palo derecho de Lucero convierte el primer gol del clásico.
Minuto 41, buena jugada entre por la derecha entre Lucini y Zamparutto, y Mariano remata de zurda cruzado y la pelota sale rozando el palo, Lucero solo la miró.
2do. Tiempo:
Campaña comienza como termino el primero, yendo para adelante y buscando otro gol. Zampa desborda 2 veces por la izquierda y sus centros no pueden ser conectados por Lucini.
A partir del minuto 10, Cremeria empieza a tomar el control del balón, la entrada de Moriconi le dio más movilidad al equipo y presencia en ¾ de cancha para adelante.
Minuto 18, lateral por la izquierda para Cremeria, la toma Moriconi, deja en el camino al Guille, lo desborda a Silva y tira un centro atrás para Vicente que convierte el empate.
Minuto 23, tras una buena jugada entre Moriconi y Vicente, la pelota le queda a éste último quien la adelanta mucho y permite la justa salidad de Maslovar.
Minuto 35, gooooool de Campaña, Mateo rechaza largo, Chavez erra el cruce y la pelota le queda por derecha a Zampa quien desborda y tira el centro atrás para que Maka convierta el segundo de la tarde.
Minuto 36, tras discusiones y empujones entre jugadores, el árbitro expulsa a Vicente y Nóbile, y a Sergio López.
Durante 10 minutos es partido se detiene porque los pechos comienzan a tirar piedras para el lado de Campaña.
Minuto 39, se nos paró el corazón......, centro atrás de Sánchez y Moriconi de cabeza remata a centímetros del travesaño.
Minuto 41, Maka recibe en mitad de cancha, desde ese lugar remata y la pelota pasa a escasos centímetros del travesaño.
Minuto 43, gran jugada entre Maka y Ciro, y éste último termina mano a mano con Lucero quien tapa abajo.
Minuto 46, Grabowsky corta un pared y cuando empi
Gran partido del equipo, demostrando que estamos para pelear la clasificación. Un gran triunfo con un muy buen planteo y juego, sobretodo en el primer tiempo.
En ese primer tiempo, Campaña atacó y atacó, y el resultado de 1 a 0 fue mentiroso en base a las situaciones que creo uno y otro equipo.
El segundo tiempo fue un poco más parejo, los pechos se adelantaron en la cancha y de a poco fueron emparejando el partido, pero cuando el partido se encaminaba al empate aparecieron los nuestros delanteros, Zampa tirando el centro y Maka definiendo.
La figura fue el equipo, se brindó al máximo y entendieron lo que nos estábamos jugando y lo importante del mismo. La defensa estuvo sólida y bien parada, solo alguna distracción que nos costó un gol; los mediocampistas centrales quitaron todo y estuvieron donde la jugada lo ameritaba; Diego Pavoni jugó su mejor partido del año; y los delanteros aguantaron, encararon y generaron situaciones de gol.
Lo malo es que Zampa terminó con una molestia y se duda de su presencia para el próximo partido.
Asi formo el rojo: Maslovar, Roberto, Barrios, Grabowsky, G.Pavoni, Romanello, G.Lopez, D.Pavoni, Zamparutto, Luccini.
Suplentes: Romero, Larenti, Perisset, Lopez, Diaz.