viernes, 1 de mayo de 2009

CUARTA FECHA: CAMPAÑA vs nob

En el primer partido oficial del Estadio Centenario le ganamos 2 a 1 a NOB y obtuvimos el primer triunfo del campeonato. Fiesta en las tribunas...

Desarrollo:
1er. Tiempo:
Minuto 8: Makanaki se paró en el borde del área y ejecutó un disparo que pasó cerca del arco de Newell´s.
Minuto 31: Barrios se equivoca y le deja en el gol a Del Moro, quien remata ay su tiro se va por encima del arco.
Minuto 35: Romanello envía un centro, Makanaky de cabeza exige a Busatto que vuela para quedarse con el balón. LA 14 TIENE TELON NUEVO
Minuto 36: Contra mortal de NOB, Herrera se escapa por izquierda, recorre unos 25 metros con la pelota y a la salida de Maslovar cruza el remate que termina metiéndose en el arco para el 1 a 0.
Minuto 37: Sergio López asiste a Gastón Pavoni, y una de las figuras de la cancha con un toque por arriba del arquero convierte el primer gol de Campaña en el campeonato y en el Estadio Centenario. 2do. Tiempo:
Minuto 2: Disparo largo de Del Moro que se estrelló en el travesaño.
Minuto 5: Makanay habilita a D. Pavoni que de cabeza ejecuta y justo tapa Busatto.
Minuto12: Tiro libre de Herrera al palo derecho de Maslovar quien vuela y la saca al córner.
Minuto14: Llegó el gol del triunfo, Gastón Pavoni escapa por derecha, entrando al área tira un caño y le sirve el gol del triunfo a Makanaky. Minuto 26: Buena combinación entre los hermanos Pavoni terminó en un centro para Diaz y el goleador terminó ejecutando desviado.
Minuto 44: Monzón tras una buena jugada individual remata débilmente al arco.EN LA PLATEA TAMBIEN SE DESPLEGO UNA BANDERA.
Sufrimos pero al fin obtuvimos el primer triunfo en el campeonato. Fué un primer tiempo parejo y un segundo tiempo donde Campaña lo pudo haber liquidado pero la falta de precisión de sus jugadores no lo permitió hacerlo.
No hubo una figura sobresaliente, pero debemos destacar al Guille López que ayer se reencontró con el nivel del año pasado, a Ciro Romanello (como viene ocurriendo desde el inicio del campeonato), a Gastón Pavoni que convirtió el primer gol y una gran jugada suya desembocó en el gol del triunfo, y a Makanaky Díaz que demostró ser un jugador de otro nivel.
FORMACION: Maslovar, Roberto, Grabowsky, Barrios, G. Lopez, Romanello, G. Pavoni, D. Pavoni, S. Lopez, Luccini, Diaz.