viernes, 1 de mayo de 2009

TERCER FECHA: correa vs CAMPAÑA

Aunque mejoramos en el juego y creamos situaciones de gol, el equipo sigue sin poder convertir.

Desarrollo:
1er. Tiempo:
Minuto 6’, córner para Correa, Adorante gana de cabeza y la pelota sale al costado del palo derecho.
Minuto 20’, Diego Pavoni encara por el medio, deja a dos hombres en el camino y entrando al área saca un débil disparo que sale desviado.
Minuto 28’, luego de un rebote en G. López la pelota le queda a Orellano entrando al área y su remate es tapado de gran forma por Maslovar.
2do. Tiempo:
Minuto 5’, remate de Lucini sin mucho peligro para Sosa
Minuto 15’, Lucini queda mano a mano con el arquero de Correa, quien achica muy bien y rechaza el tiro del delantero de Campaña.
Minuto 22’, corrida por la izquierda de Gasparini, deja en el camino a Mateo y Silva y cuando va a rematar al arco, el Guille López corta y envía al córner.
Minuto 30’, pelota en profundidad para López quien queda mano a mano con Sosa la toca por arriba ante la salida del arquero y la pelota termina saliendo besando el palo izquierdo.
Minuto 33’, Lucini la aguanta en el área, a darse vuelta para rematar al arco es tomado claramente por Adorante, el árbitro miró para otro lado.
Minuto 35’, se escapa por derecha Montemarani, patea entrando al área y la pelota pega del lado afuera de la red.
Minuto 40’, otra vez Lucini escapa a su marcador y entrando al área toca atrás para la llegada de López y el marcador que venía cerrando la tira al córner.
Al minuto 44’, tiro de esquina ejecutado por Romanello, cabecea Silva y el arquero de Correa la saca al córner

Hasta el momento fue el mejor partido del equipo en el año. En ciertos momentos del partido (en el segundo tiempo, luego de la entrada de López) pareció el equipo del año pasado, haciéndose dueño de la pelota y yendo para adelante buscando el gol. Lo malo, es que seguimos sin poder convertir (llevamos 270 minutos sin festejar un gol) y nos estamos alejando de los punteros.
La figura de Romanello fue otra vez la destacada. Se hizo dueño del mediocampo, mostró criterio, lucha, empuje y estuvo en todos los lugares de la cancha.

ASI FORMO EL ROJO: maslovar, silva, roberto, grabowsky, g. lopez, monzon, g. pavoni, romanello, d. pavoni, luccini.