viernes, 1 de mayo de 2009

QUINTA FECHA: el porvenir vs CAMPAÑA

Desarrollo:
1er. Tiempo:
A los 6 minutos, Maiorana se escapa por derecha y remata a las manos de Maslovar.
A los 13 minutos llega el primer gol de la tarde, Muñoz le gana a su marcador y entrando al área define cruzado ante la salida de Maslovar.
A los 16’, Gianorio remata desde fuera del área y Maslovar la saca al corner con un gran manotazo. A los 23 minutos, Pavoni habilita a Makanaky quien queda mano a mano con Ré y el arquero con una gran intervención se queda con la pelota arrogándose a los pies del delantero.
A los 27’ otra vez Gianorio remata desde fuera del área pero esta vez el remata se eleva por arriba del travesaño
A los 40 minutos, tiro libre de Makanaky desde unos 30 metros y la pelota pasa cerca del travesaño.
A los 42’, un remate de Lucini es contenido abajo por Ré

2do. Tiempo:
A los 2 minutos El Porvenir estira la ventaja, Gamarro tira un centro al área y le queda a Muñoz que estaba sin marca cerca y el delantero define por arriba de Maslovar.
A los 5’, corner desde la izquierda, Lucini anticipa en el primer palo y el cabezazo se mete en el segundo palo, colocando el 1-2.
Tres minutos más tarde, Makanaky le gana a Falcón (que el segundo tiempo se dedico a pelearse con la gente) y entrando por izquierda le dá de zurda fuerta y abajo y pone el empate.
A los 20 minutos lo volvió a tener Maka después de un rebote, y la pelota besó el travesaño.
Minutos más tarde, después de un corner, la pelota le queda a Silva en el segundo palo quien define picando la pelota por arriba del arquero y la pelota pega en el travesaño.

A los 39 minutos, Lucini se anticipa de gran forma a su defensor y remata de derecha fusilando a Oviedo y pone el gol del triunfo de Campaña.
A los 48 minutos, cabezado de Olivera a las manos de Maslovar.
Un partido con dos tiempos bien diferenciados, el primero fue para El Porvenir y el segundo para Campaña. En éste segundo tiempo vimos el equipo que todos queremos ver, presionando, metiendo, jugando y siendo inteligentes para ganar el partido.
En relación a la figura, hay varios destacados pero nos quedamos con Lucini, ya que al sacrificio de todos los domingos le agregó goles, que fueron fundamentales para ganar el partido, el primero para empezar la remontada y el tercero para definir el partido.

VAN SALIENDO: G.PAVONI, D.PAVONI, ROMANELLO, ROBERTO, BARRIOS, GRABOWSKY, G.LOPEZ, LUCCINI, MASLOVAR, MONZON, DIAZ.