jueves, 18 de octubre de 2007

BASQUET: SOMOS FINALISTAS

Desplegando una alta superioridad en los dos juegos, Campaña desató la locura de su gente, ya que con los resultados 106 a 99 y 91 a 69 cerró la serie ante Sport metiéndose en el gran choque final ante Cremería.
La historia inició el viernes, donde Campaña ante un marco de público escepcional venció a Sport 106 a 99 el encuentro en todo momento fue manejado por Campaña, aunque padeció de bajones donde Sport achicó diferencias, pero sin poder dar vuelta el marcador, ya que tras esos instantes de incertidumbre en Campaña, siempre alguien de sus figuras lo sacaba a flote retomando la ventaja en el electrónico.
Así prácticamente fue todo el partido hasta el final donde Campaña se alzó con el primer partido 106 a 99
Gran labor fue la que realizó Campaña en el segundo juego ante Sport el domingo, donde el equipo de Baccalá jugó uno de sus mejores partidos en el certamen que hicieron a su gente (que se transladó en masa hacia Cañada) ilusionarse con el título.
Aplastante desde el inicio fue el andar de Campaña, ya que desde un principio se los observó a los jugadores del Rojo muy concentrados, en especial Quagliaro, quien desarrolló su mejor juego desde que está en Campaña, esta vez, el pivot no sólo aportó lo de siempre, rebotes, asistencias y tapones, esta vez le sumó goles, ya que en el poste bajo estuvo incontenible marcando 27 puntos en total.
En ningún momento del partido, Sport comandó el tanteador, ya que Campaña rápidamente se escapó en el electrónico, el primer cuarto finalizó 27 a 15 a favor del Rojo.En la 2º etapa, la diferencia la hizo el otro hombre del poste bajo del Rojo, Dobboletta, quien para no ser menos se agrandó para dejar a Campaña a tiro de la final, con el entretiempo marcando realmente la diferencia que había en el partido 42 a 29.
En el tercer cuarto llegó el momento de los perimetrales, Alvarez, Montoli, Vergara y Pezzatti se hicieron dueños del juego mostrando las variantes de ataque del Rojo, aquí la diferencia se amplio, hasta por momentos cruzando la línea de los 20 puntos de diferencia.
Primero fueron los internos, luego los externos, y en el cuarto final, si algo le faltaba a Campaña llegó aquí, el juego de equipo siguió marcando diferencias y el cierre con los juveniles, le puso el moño a una noche redonda para Campaña que ganó 91 a 69 clausurando la serie ante Sport 2 a 0 preparándose para disputar la final, en un choque histórico ante Cremería iniciando la serie el próximo viernes en el gimnasio del Negro.-

Fuentes: Redes del Deporte