miércoles, 10 de octubre de 2007

SE QUEDO EN SEMIS

Campaña cayo ante America 2 a 0 en Cañada de Gomez y sumado a la derrota jugando de local quedo eliminado del torneo en cuarta.
Lamentablemente los pibes de Campaña, la cuarta cayo ante America tambien de visitante 2 a 0 y quedo eliminado de la temporada, en el global el triunfo del apache fue 4 a 1. El encuentro en si fue discreto; de muy poco vuelo futlbolistico; tanto de un lado por el otro. Recien a los 20´ de comenzado el juego se produjo la primera jugada de riesgo luego de un tiro libre de Robledo que se fue apenas elevado por el horizontal. En los 33´ una vez mas Robledo es quien con un remate de larga distancia quiso sorprender a Murillo; pero este intento tambien se fue por encima.
Dentro de la mediocridad en la que estaba envuelto el partido; America era el que mas insinuaciones tenia con respecto al arco rival.
Y esa conceccion que poseia el equipo local; de ser el que mas pensaba en señalar un tanto; tuvo su redito a los 36´; Alomo recibio una pelota ingresando en el area por el medio; disparo, Murillo dio rebota; y el mismo deribo una vez mas en el jugador apache que no perdono y puso el 1 a 0.
Cumpliendo los 39´ Villalba D. se demoro una eternidad dentro del area para definir y finalmente fue trabado por un adversario.
ya en tiempo de descuento Periset conecto un centro de cabeza; y en la linea de sentencia un jugador de America salvo lo que era el empate.
En el complemento Campaña salio decidido a buscar la igualdad que le permitiera soñar con un triunfo que lo lleve a los penales; el partido de ida habia sido ganado por los cañadense por 2 a 1.
se registraba 4´ cuando Lascares mando un centro al corazon del area y Duran en dos intervenciones consecutivas notables ante Goy evito la caida de su porteria.
El cronometro señalaba 7´ en el instante que Sanchez; entraba solo por el segundo palo; pero su tiro fue tapado por Murillo.
Superado los 10´ Cortes quedo mano a mano con el arquero; pero en el momento de definir se patino y el uno del Rojo gano el duelo .
Promediando la etapa final se le presento la chance mas propicia a Campaña para arribar al 1 a 1; Lascares fue derribado en el area y el juez Roman señalo el punto del penal. El encargado de la ejecucion fue Periset; pero la misma fue muy anunciada sobre la derecha de Duran quien volo hacia ese sector para quedarse con el balon.
Y cuando restaba 9´ para la culminacion del juego Alomo se metio en el area y asistio a Palomeque que ingresaba por el segundo palo y decreto el 2 a 0 para desatar toda la locura, algarabia de la parcialidad local.-

1. F. Murillo
2. A. Periset
3. J. Hag
4. Navarrete
5. E. Goy
6. W. Scarmiatti
7. J. Ferreyra
8. E. Lascares
9. M. Lemos
10. J. Furlanetto
11. Orellano

DT: C. De la Cruz

Cancha: C. A. America

Fuentes: Redes del Deporte