lunes, 8 de octubre de 2007

ENTREVISTA A JUAN CARLOS GENTILCORE

Los tiempos de inactividad en Campaña están llegando a su fin, el próximo domingo jugará el primer mecht ante Sportivo, hablamos con Juan Carlos Gentilcore sobre la actualidad de su equipo.
¿Cómo está el plantel de cara a las semifinales?.
Estamos muy bien, sobre todo el la parte anímica, porque para nosotros y creo que para todos los que ya estaban clasificados era muy importante saber con que equipo te iba a tocar el domingo próximo, a nosotros nos tocó Sportivo, nosotros ya sabemos que tiene Sportivo, cuales son sus puntos débiles y donde también son fuertes, asi que estamos bien, tanto física como futbolísticamente estamos bien, hemos hecho amistosos, para esta semana tenemos dos más, para llegar con ritmo de fútbol al partido del domingo.
¿Cómo están los jugadores lesionados, Pigliacampo, Boarini y Baratti?.
Marcos Boarini fue recizado por un traumatólogo, lo de él fue más que nada un susto, clinicamente está bien, de hecho ya entrenó la semana pasada; Carlitos Pigliacampo en estas semanas no hizo fútbol por una cuestión de resguardarlo para esta semana para que llegue mejor al domingo auque aún no sabemos si va a ser titular o no, y Lucas Baratti está trotando, tampoco hizo fútbol y seguramente esta semana estará sumando minutos en los amistosos.
Se viene Sportivo, equipo altamente experimentado que mantiene la base desde el 2003.
Jugar contra Sportivo, para nosotros es como jugar un clásico, nosotros por muchos años Sportivo no nos podía vencer, se dio la derrota de las finales en el 2003 y ahí en adelante la cosa cambió en contra nuestra. Estos partidos claro se juegan con los dientes apretados donde quizás gane el que menos se equivoque en el fondo, no me cabe dudas de que va a ser una serie emotiva porque ambos tenemos argumentos válidos para llegar a la final.
¿Es el rival adecuado para medirse en semis, teniendo en cuenta que si pasa a la final Campaña llega con una inyección anímica enorme?.
Si, puede ser, nosotros venimos de una reválida, donde quizá entre los 8 clasificados nos tocó el más accesible, no obstante en esa llave era de vida o muerte, obviamente y con respeto lo digo, no creo que Bustinza tenga el plantel de Sportivo ni mucho menos, lo que te digo es que en esta instancia nadie va a regalar nada y pensando interiormente me gustaría pasar esta llave y si el rival en la final fuese Cremería vendría muy bien y biene muy bien enfrentarse con Sportivo ahora y después la final si tenemos la suerte de pasar ambos sería el broche de oro para fin de año.
¿Entusisma esta posibilidad de final bien carcarañense?.
Si porsupuesto no se dio nunca y seria el broche de oro para ambos, en solo imaginarte lo que serian esos 15 días en la ciudad, las recaudaciones y demás creo que sería lo más lindo que nos podría pasar, que pasemos los dos y nos encontremos en la final.
¿Es una ventaja o una desventaja primero jugar de local con Sportivo, teniendo en cuenta que en la reválida fue al revés y a ustedes no le fue tan mal?.
En esta circunstancia cambia completamente, cambia por el rival, por la cancha, creo que a nosotros nos viene muy bien jugar primero afuera y después definir de local, sabés bien que Campaña en cancha grade se mueve muy bien explotando cada jugador mejor sus condiciones, cuando nos enteramos que nos había tocado primero en Las Parejas nos miramos con Hernán (Sperandio), y nos dijimos, esta nos salió bien.-
Fuentes: Redes del Deporte