martes, 2 de octubre de 2007

DERROTA INMERECIDA

Con la derrota de Campaña por 2 a 1 ante America, en la vuelta a Cañada de Gomez el Rojo necesita obligatoriamente una victoria por la minima diferencia para definir por penales.
Con ventaja del viento a favor America empezo mejor el partido con algunas individualidades, con tiros de larga distancia. A los 20` se produce un tiro de esquina desde la derecha para el apache, un centro muy bien ejecutado al punto de penal que es cabeseado por el jugador de America colocando el balon abajo al palo izquierdo del arquero del Rojo, un defensor trata de despejar en la linea pero le erra y lo descoloca al arquero que se le pasa por debajo del cuerpo, dandole la victoria parcial a la visita por 1 a 0.
Despues de la desventaja Campaña salio a buscar la igualdad y a los 38` la consiguio de la mano de Lemos, que despues de hacer el conjunto de Campaña una juagada por la izquierda y tirar el centro pasado y por atras entro solo Maximiliano Lemos y conecto el balon con la cabeza dejanlo sim posibilidades al arquero del apache de evitar el gol, logrando el empate 1 a 1, con este resultado se termino la primera parte del partido.
En el segundo tiempo el Rojo empezo mejor, con otra actitud, y fue en busca de la victoria, mayormente atacando por la derecha, descuidando la defensa y America complicando con algunos contrataques que pasaban muy cerca del arco de Campaña.
A los 27` el jugador German Monzon comete una falta de atras en el medio de la cancha y el arbitro Ortiz lo expulsa con roja directa, innecesariamente cuando la falta con una amarilla se solucionaba.
Campaña siguio atacando con mucha gente en el campo contrario con tiros desde afuera del area y centro desde la derecha pero sin poder convertir, el apache de contra aprovecho, atacando por la derecha y al definir muy bien al palo mas lejos del arco defendido por Murillo concreta la victoria 2 a 1 para el apache a los 36`.
El Rojo salio con toda su gente al ataque en busca del empate, pero America con una defensa bien afirmada y con una buena actuacion del uno visitante no lo dejo al Rojo empatar el partido y se llevo una victoria 2 a 1 muy importante de la Jesuita para la vuelta obligandolo a Campaña a ganar de visitante.