miércoles, 3 de octubre de 2007

AGUARDANDO LAS SEMIS

Campaña sigue aguardando su regreso en la definición del torneo a puro amistosos, en la semana anterior realizó uno, el día jueves por la noche en el Luis Merindol jugó ante Racing de Villada, equipo de la Liga Casildense.
El resultado final del encuentro fue 1 a 0 para Racing, en este partido Campaña formó desde el inicio con Torres; Teloni, Silva, Barrios y Muzzio; G. López, Marucco y Rolón; S. López; Pavoni y Zamparutto.
Vale aclarar que no participaron del entrenamiento a la par de sus compañeros Carlos Pigliacampo, el goleador Rojo que mantiene una dolensia registrada en el último partido ante Huracán por la reválida, y el arquero titular Marcos Boarini, quien atajó gran parte del encuentro del miércoles de la cuarta división ante Sport, y que en la serie de penales se resintió de la lesión del hombro que lo viene maltratando en los últimos años.
La gran duda para el retorno de Campaña en semifinales, será el arquero, Marcos Boarini quien al lesionarse puso en duda su participación, para el primer encuentro de semifinal.
Para la semana que inicia el equipo conducido por Gentilcore y Sperandio ya tiene confirmado un amistoso para el día jueves a la tarde, será con el Real Arroyo Seco, en Arroyo Seco, este choque en un primer momento estaba armado para el pasado sábado, pero recién se concretará el próximo jueves.
Fuentes: Redes del Deporte