jueves, 27 de septiembre de 2007

DESDE LOS 12 PASOS A LA SEMI

Campaña tras el empate 1 a 1 ante Sport de local iva por la vuelta a Cañada de Gomez, necesitaba una victoria para clasificar derecho o un empate que los obligaba a definir por penales por haber empatado 1 a 1 en la ida.

El encuentro empezo parejo pero campaña con alguna individualidades fue un poco mas que el celeste, atacando por la izquierda, a los 15` convierte el gol Emanuel Lascare, tiran un centro desde la izquierda y el estaba ahi en el medio del area para conectar y enviar el balon al fondo del arco dandole la victoria parcial para el Rojo por 1 a 0.
Luego Campaña se armo de vuelta aferrando bien su defensa y Sport empezo a buscar mas el ataque en busca del empate, asi fue que a los 25` en un choque entre el arquero Romero y un delantero de los locales se chocan quedando lesionado en su hombro derecho el uno del Rojo por tal motivo tuvo que dejar la cancha, entrando el portero suplente Marcos Boarini. En un tiro de esquima para el celeste desde el costado derecho muy bien ejecutado al corazon del area ningun jugador de Campaña alcanza para despejar y entre todas las cabezas aparece un jugador de Celeste colocando el balon muy cerca del palo izquierdo del recien ingresado Boarini, para poner el partido 1 a 1, con este resultado se fueron a los vestuarios.
En el complemento el partido fue mas parejo y fue el local quien tomo mas la iniciativa de atacar, el juego brusco fue aumentando, tal fue asi que a los 30` el delantero Nº 10 de Sport le pega una pisada al jugador Has que recien habia sido sustituido, estando sentado en el suelo al costado del banco de suplentes este jugador del Rojo fue agredido con un pisoton del jugador de Sport, el arbitro Oliva los ve y prosede a la expulsion directa del jugador celeste y a Has le saca amarilla por provocar el incidente y al tener amarilla lo expulsa.
A los 35` un pase muy bien colocado por el medio campo del celeste en habilitacion al jugador Nº 9 de Sport que con una buena corrida define muy bien sobre el palo izquierdo de Boarini quedando asi el portero del Rojo sin ninguna posibilidad de evitarlo. Con este gol Sport se ponia arriva en el marcador 2 a 1 resultado que le daba la clasificacion hasta el momento.
Los jugadores de Campaña reclaman un fuera de juego al juez de linea, lo rodean protestandole y en ese tumulto el arbitro decide sacarle la tarjeta roja al juagdor Larenti.
Por esos incidentes el arbitro decide adicionar 5` mas, cuando corrian 4` y solo faltaba 1` tiro libre frontal para el Rojo inclinado sobre la derecha, del cual se hace cargo Romero metiendo la pelota al area llovida para que alguien la peine tras muchos intentos roza en un jugador de Sport y se convierte el gol encontra poniendo el partido 2 a 2 resultado final y a desempatar desde el punto de penal.
Despues de patear 11 penales campaña gano 9 a 8 pasando a la semifinales que el domingo enfrenta a America en el Luis Merindol.