jueves, 6 de marzo de 2008

GUILLE LOPEZ DEJA EL FUTBOL

Sin dudas la noticia de que uno de los referentes del plantel rojiblanco y tal vez el jugador más regular de los últimos años de Campaña no juegue más, para mucho indica una broma, pero no, es verdad el excelente volante polifuncional Guillermo López decidió dejar el fútbol.
Así como se entiende, el Guille ha dejado el fútbol de la Liga y ya no se lo podrá ver con la camiseta rojiblanco todos los domingos.
Obviamente hay explicaciones sobre esta baja fundamental que ha sufrido Campaña para la actual temporada. El Guille hasta el año pasado repartía su vida entre el fútbol y los estudios de abogacía que lleva a cabo en Rosario, claro está que su sueldo en el fútbol le ayudaba para costear sus estudios.
Pero desde hace aproximadamente tres meses ingresó a trabajar en una prestigiosa empresa de Carcarañá en donde, según sus propias palabras está muy bien, muy cómodo y este nuevo trabajo hizo que la vida del Guille López tenga un giro de 360º ya que una nueva actividad sumada al fútbol y a los estudios hizo que el Guille deba elegir entre ya que el tiempo no le alcanzaba para desarrollar las tres actividades.
Entre el trabajo, el fútbol y el estudio Guille López se decidió seguir trabajando y seguir adelante con sus estudios, relegando el fútbol hacia un plano alejado a su realidad.
Esta noticia cayó como un balde de agua fría para los dirigentes que incansablemente tuvieron y tienen contactos con el jugador para que revea la posición y que la cambie para seguir jugando en Campaña, también se le acercó el técnico Pavoni quien lo contaba para ser el volante central titular y hasta capitán del equipo.
Pero el Guille, aunque estas últimas palabras lo hicieron pensar un posible retorno, se puso firme y dijo que no.
Sinceramente es una lástima para los amantes del fútbol y más aquellos hinchas de Campaña que a partir de esta temporada se van a tener que acostumbrar a no ver al Guille López en el verde césped corriendo incansablemente detrás de una pelota y tratando de “comerle el hígado a su rival”.
Así mismo, hasta que comience el campeonato, los dirigentes Rojo seguirán insistiendo para que el Guille vuelva a los entrenamientos y juegue un años más en Campaña.-

FUENTES: Redes del Deporte