lunes, 10 de septiembre de 2007

FIN DE SEMANA DE ORO

Fin de semana de oro para el hincha campañista, que arranco con la fenomenal caravana del jueves esperando el Centenario, que siguió con todos los actos conmemorativos, que tuvo su punto máximo el sábado a la noche en la convocante fiesta histórica con más de 2700 personas y que culminó con el domingo, con la goleada por la reválida del primer equipo ante Huracán 4 a 1 prácticamente abrochando su clasificación hacia semifinales.
Desde el inicio Huracán mostró sus intenciones mezquinas de sólo defenderse, presentó en el fondo un línea de cinco jugadores con marca personal sobre Zamparutto y Pigliacampo.
Desde el propio arranque Campaña comenzó a atacar para romper el cero, a los 8´ Marucco estuvo cerca con un remate desde lejos, pero el arquero Calles respondió bien.
El dominio absoluto del partido era de Campaña, mientras que Huracán sólo atinaba a rechazar y en ataque apostar a lo que podía generar Ojeda.
Sobre los 23´llegó la apertura del marcador, Rólón ejecuta un violento remate de tiro libre, Calles da rebote corto y justamente el hombre de Bustinza, hincha y hasta dirigente del Globo, pero estrella de Campaña, Ubaldo Zamparutto toca a gol para el 1-0.
La respuesta de Huracán fue a los 29´con un remate desde afuera del área de Mengarelli bien desactivado por Boarini.
A los 35´ llegó la primer polémica, Barrios salta junto a Ojeda, el defensor levanta de más su codo, pero sin impactar en el delantero y Bottoni lo expulsa.
Con 10 Campaña no bajó la intensidad de su juego, mientras que Huracán, un equipo que llegó con la mentalidad de defenderse no tuvo ideas para jugar en ataque.
A los 43´ pudo haber llegado el segundo del Rojo, pero tras un remate tremendo de Rólon sobre la línea Cedrón la sacó en la línea.
En el complemento nada varió, el protagonismo principal fue de Campaña y a los 6´ ensanchó la diferencia a través de un penal, ejecutado por Pigliacampo a quien lo faulearon dentro del área, falta que Bottoni sancionó como pena máxima..
La cosecha roja allí no terminó, a los 23´ nuevamente Zamparutto, el hijo pródigo de Huracán, el que hizo lo imposíble para que el Globo termine de cambiar el día de juego, nuevamente se abrazó con la red, tras una buana convinación, Zampa puso el marcador 3 a 0 para liquidar el partido.
A los 30´ nuevamente Bottoni estuvo en el medio de la polémica cuando en el medio de una disputa terminó expulsado a Roberto y Hoyos, uno por cada bando.
El intenso calor, el cansanció físico a-rrastrado por muchos jugadores que asistieron a la cena centerio, más la inferioridad numérica en el campo, hicieron que el juego de Campaña decaiga, allí Huracán se animó y llegó al descuento a través de un cabezazo de Montemarani a los 40´.
Pero como la diferencia junta en el partido era de tres goles, nuevamente Zamparutto, a los 47´ cerró el partido con un nuevo gol para el delirio rojiblanco que cerró un fin de semana histórico con la clasificación hacia semis casi en el bolsillo.-

M. Boarini
R. Teloni
J. Silva
V. Barrios
D. Muzzio
G. López
M. Marucco
D. Pavoni
C. Pigliacampo
J. Rolón
U. Zamparutto
Gentilcore-Sperandio

Cambios: Monzón x Pigliacampo, Ro-berto x Teloni, Perisset x Rolón (C);

Arbitros: L. Bottoni (S. Vidal - R. Ruiz Diaz)
Cancha: C. A. y B. Campaña
Goles: 23´, 68´ y +90´ Zamparutto (C); 51´ Pigliacampo (C); 85´ Montemarani (H).
Expulsados e Incidencias: 35´ -R- Barrios (C); 75´ -R- Roberto (C) y 75´
-R- Hoyos (H).
Fuentes: Redes del Deporte