miércoles, 19 de septiembre de 2007

BASQUET: PENSANDO EN LA ULTIMA FECHA

Campaña no tuvo problema para vencer al ya descendido Alba de Maciel el triunfo Rojo fue 102 a 38, con la victoria Campaña quedo segundo en la zona campeonato
Campaña sigue de racha, en esta oportunidad, el conjunto de Ruli Baccalá venció cómodamente al equipo más débil de la zona campeonato, Alba de Maciel, la victoria del Rojo fue 102 a 38.
No se imaginaba otro resultado que el que terminó dándose, por razones inexplicables y por diferencias avismales entre uno y otro equipo, por un lado Campaña equipo candidato al título y por otro Maciel, plantel diezmado de jugadores por expulsiones y descendido hace fechas atrás.
Desde el inicio Campaña salió con todo para terminar el encuentro en los primeros minutos de juego, así se fue dando con el Rojiblanco haciendo presión en todo el campo llevando a su rival a cometer errores infantiles que posibilitaron recomponer el ataque Rojo rápidamente.
El resultado parcial del primer período ya presagiaba el descenlace final del match, 29 a 11 se cerraba el primer capítulo en el cual Campaña, por el arribo tardio al juego de Pezzatti y Vergara tuvo que salir desde el inicio con Montoli y Rodriguez, quienes completaron una buena actuación.
El segundo cuarto no varió y Campaña a partir de aquí comenzó a rotar a su equipo dándole prioridad de minutos a aquellos jugadores, entre ellos juveniles, que normalmente en partidos apretados normalmente no son utilizados, como fueron los casos de Urcia, Piatti, Baccalá y Pautasso, quienes tuvieron mayor participación, relegando a las figuras, que estuvieron mucho tiempo sentados en el banco.
El descaso del entretiempo llegó con Campaña manejando a gusto el tanteador 47 a 24.
Con la victoria prácticamente concretado sólo se aguardo por el final del juego, los últimos dos cuartos Campaña siguió con su rotación emparejando a todo el equipo.
Los destacados en este encuentro fueron los pivots de Campaña, que no tuvieron barreras que os detengan, tanto Dobboletta como Quagliaron hicieron la gran diferencia del partido pensando en la diferencia en los puntos buscando la mejor ubicación en el torneo para los Play Off.-


(5) Rodriguez
(5) Alvarez
(10) Montoli
(27) Dobboletta
(21) Quagliaro
(1) Baccalá F.
(3) Urcia
(1) Mir
(10) Pezzatti
(13) Vergara
(1) Piatti
(5) Pautasso
DT: R. Baccalá
Fuentes: Redes del Deporte