miércoles, 15 de agosto de 2007

A pasitos de la clasificación


Campaña venció a San Jeronimo 2 a 1 en su último partido de local y quedó a sólo un punto de la clasificación.

Hubo varias chances de romper el cero y desde el propio inico, pero la mas clara para el suizo llego a los 11', un cabezaso de Maiorana que encontro adelantado a Boarini se fuy muy cerca del palo tras roce del arquero. El rojo tuvo varias a su favor pero sin acertar al arco, se lo perdió Lopez y luego Pigliacampo.

Llegando al final del primer tiempo llegó el desnivel, 43', tiro libre muy cerca del area recostado sobre la derecha para Campaña, Rolón se hizo cargo del disparo, y con un remate violente la clavo en el ángulo derecho de Campos para el 1 a 0 y delirio en Campaña.

A los 18' del segundo tiempo de contra el Atletico abrió bien por derecha para la llegada de Maiorana, que solo ante Boarani no fallo y convirtió el 1 a 1 para el suizo.

El partido se diluia pero Makanaki Diaz, quien volvió a último momento, tenía un as en la manga; 35' ejecuto un tiro libre formidable al segundo palo donde se encontraba Zamparutto sólo y donde el delantero no tuvo mas que cabecear a gol para el 2 a 1, resultado que ponía al rojo arriba y marcador con que se termino el partido.

Fuente: Redes del deporte.