miércoles, 22 de agosto de 2007

GOLES AL FINAL Y CLASIFICACION

Sobre el final del partido Campaña dio vuelta el marcador y le ganó a Tortugas 4 a 2 para llegar a la clasificación.



La cancha chica amontono a todos y recién las acciones después del primer cuarto de hora. Tras una series de chances llego el penal que le otorgo a Campaña la posibilidad de anotar el 1 a 0, a los 20` Zamparutto ingresa al área, Paganini lo toca y Ortiz cobra penal, que minutos después Pigliacampo envía a las piolas.

La respuesta del Tortuguero llegó a los 30` con el empate, jugada por derecha, el centro encontró solo a Acosta que ubico de cabeza la pelota al lado del poste de Boarini para el 1 a 1.

El segundo periodo inicio con fuerte presión de Tortugas, que debía ganar, tanto presiono que sobre los 7` llegó el desnivel, esta vez Cezar se transformo en héroe local imponiendo el 2 a 1.

Llegando a los 15` la dupla Gentilcore – Sperandio aposto a todo o nada haciendo ingresar a Makanaki Díaz por un defensor. Con el tridente Díaz – Pigliacampo - Zamparutto Campaña tuvo sus resultados.

Campaña recién en el final llego a la igualdad, corrían 44` y Díaz volvió a salvar al Rojo haciendo una magistral jugada que termino en el delirio Rojo que con el punto obtenía la calcificación.

Tras el tanto Ortiz otorgo 4` más, Tortuga descontroladamente salio al ataque y Campaña lo aprovecho ya que de inmediato, a los 50` llegó el tanto del triunfo de Zamparutto para el 3 a 2 y sin bajar la guardia dos minutos después llego el último de Makanaki para el 4 a 2 resultados con el cual termino el partido.



Fuentes: Redes del Deporte