miércoles, 9 de abril de 2008

CAMPAÑA MANDA LA ZONA N° 1

Segunda Fecha
Cruce de equipos de la misma zona, esos partidos que los equipos ponen más de la cuenta, porque en vez de ser tres los puntos en juego son seis, así Campaña saltó a la cancha con todo su potencial y se trajo los puntos que fue a buscar a Armstrong tras el 3 a 0 sobre Defensores.
Zamparutto no se extranó en el Rojo, ya que el buen juego de los de Pavoni hizo que la hinchada no se acuerde del crack, el partido arrancó muy parejo y ninguno de los dos llegaba con peligro.
A medida que pasaban los minutos la visita se adueñaba del juego, Pavoni manejaba los hilos de su equipo Teloni ganaba por derecha la espalda de Merlo y Mazza le costaba marcar las diagonales de Orellano y Lucini.
Aunque el Rojo tenía la pelota, la claridad ofensiva no aparecía, hasta que a los 38´ Teloni se manda por el callejón del 8 y cuando cruzaba el área, lejos del arco es derribado increíblemente por un defensor del conjunto de Piñero, el árbitro, Leonardo Román sin dudar marca penal y Diego Pavoni con un toque suave a la derecha de Santilli abría el marcador.
Ahí nomás Bife Orellano, quien debutaba en el Rojo, encuentra su chances, pero esta vez el goleador ex-Newell´ no pudo vencer a Santilli.
Defensores carecía de un creador, Donaire no tomaba el balón, Castillo y Córdoba quedaban muy aislados arriba.
En el segundo tiempo el local intentó atacar un poco más hasta que a los 10´ una desatención en el fondo local porclinó la segunda caida del rojinegro, córner desde la derecha, Muzzio en el segundo palo de cabeza la vuelca al área, Barrios la vuelve a cabecear y entrando por el segundo palo Silva empuja a gol. A raiz de esta jugada, los jugadores de Defensores se fueron encima de Vidal protestando posición adelantada que no existía.
De ahí en más Defensores quedó muy expuesto a cada contragolpe de Campaña, Pavoni ya era amo y señor del juego, se movían los bancos y el resultado ya parecía definitivo, Pavoni padre sacaba a Teloni y hacía ingresar a Furlanetto que con un tiro de afuera del área casi marca el tercero cuando Santilli había quedado parado, el balón pegó en la parte de arriba del travesaño.
Promediando el complemento, el cansancio de los jugadores de Defensores pesaba demasiado, más que a los jugadores de Campaña que siguieron jugando con el ritmo que iniciaron el partido, y allí estuvo la clave de Campaña, para poder terminar es encuentro sin sobresaltos.
Piñero colocaba a Ojeda y sacaba a Mazza quedaba con una línea casi de 3 ya que Merlo continuaba de volante y apostaba a tres puntas Córdoba, Castillo y Ojeda. El ingreso del ex Huracán de Bustinza le dio un poco mas de fuerza a la ofensiva y algunos remates desde lejos exigían a un segurísimo Maslovar , hasta en un corner Del Vechio gana en las alturas y el balón da en la base del palo derecho del 1 de Campaña.
Orellano tenía dos chances más pero en ninguna pudo marcar, luego se va reemplazado por Sergio López y Lucini quedaba como único punta. Antes de los 30´ Pavoni realiza una magistral jugada por izquierda arrancando desde la mitad de la cancha, llega hasta el fondo y envía el centro que un defensor no puede rechazar la toma Lucini de afuera del área pisando la media luna la para y la pone en el palo mas lejano de Santilli y coloca el definitivo 3 a 0.
Para destacar el trabajo defensivo de Campaña y la figura sin dudas del partido fue Diego Pavoni.
Buen triunfo de Campaña que con dos triunfos consecutivos es el único líder en la zona 1.-
Fuentes: Redes del Deporte

jueves, 3 de abril de 2008

ARRANCO CON EL PIE DERECHO

Primera Fecha
En un partido muy parejo y en donde los nervios de debut estaban presentes, Campaña derrotó a Almafuerte 1 a 0 con gol de Diego Muzzio

Siempre los debut deben ser con éxito, y más si ese primer partido es de local y ante un rival difícil, así lo entendió Campaña que más allá de las ausencias marcadas de Zampa-rutto y Orellano (goleador en los amistosos), en un encuentro muy parejo ante Almafuerte le ganó 1 a 0 con gol de Muzzio y arrancó con el pie derecho en su grupo.
De arranque se vio un buen fútbol por el lado de Campaña, con Pavoni distribuyendo el juego y Muzzio desequilibrando por izquierda comenzaban a llevar peligro al arco Celeste.
A los 14´ arribó la primer situación, tiro libre de Pavoni que Orelano no llega y Busso rechanza. Rápidamente llegó la respuesta de Almafuerte, a los 18´ un centro encontró sólo a Belletti que de media vuelta buscó el segundo palo, el balón traspasa a Maslovar, pero Teloni bien firme termina rechazando sobre la línea.
Con el correr de los minutos Almafuerte emparejó el partido llevando el juego hacia la mitad de la cancha, el trato del balón por parte de Campaña ya no era el mismo y hubo que esperar hasta la media hora para ver alguna otra chance, que fue nuevamente de Belleti, esta vez de cabeza el centro delantero que ve nuevamente arruinado su disparo esta vez por las manos de Maslovar.
A los 33´ llegó el desnivel, tiro libre que Muzzio envía al área en forma de centro, pero la pelota no es impulsada por ningún jugador, eso confunde al arquero que no puede llegar a tapar lo inevitable, el gol de Muzzio.
En el inicio del complemento Lucini tuvo su chance, un remate cruzado dejó petrificado al arquero, pero su disparó se estrella con el travezaño.
Almafuerte buscó el empate, pero Campaña se cerró bien en el fondo lo que no dejó llegar con claridad. La más clara la tuvo Balleti, sobre los 10´ lucha por un balón, ingresando al área chica remata y la pelota pega en el palo, en el rebote Toia no puede empujar sacándola Teloni dspejando el peligro.
El Celeste tuvo un poco más la pelota en la segunda mitad pero eso no le alcanzó, Campaña tuvo chances claras para tranquilizar a sus hinchas, pero todas, entre ellas dos disparos de Teloni sólo en presencia del arco , uno a los 26´ y otro a los 40´, fueron bien desactivados por el arquero Busso.
Con el propio cierre del partido y la desesperación de empate de Almafuerte llegó la duda del juego, un centro donde Perassi cae en el área acusando un golpe del Corto Teloni que existió, pero Santillán no alcanzó a ver y el de negro no sancionó la pena máxima.
Gran triunfo de Campaña que se sacó la presión del debut, el juego seguramente quedó en deuda, pero para eso habrá tiempo.-

CAMPAÑA
D. Maslovar
J. Silva
M. Perea
R. Mateo
C. Romanello
G. López
R. Teloni
D. Pavoni
M. Lucini
D. Muzzio
A. Orellano
J. L. Pavón

ALMAFUERTE
L. Busso
J. Paizal
H. Agatti
D. Taborda
A. Ojeda
D. Rojas
F. Toia
M. Villacorta
M. Fernández
L. Perassi
J. Belletti
D. Gould

Cambios: S. López x Orellano, Marucco x Pavoni, Larenti x Silva (C); M. Toia x F. Toia, J. Fontana x J. Paizal, J. González x H. Agatti (A).
Arbitros: O. Santillán (Peralta- Palavecino)
Cancha: C. A. y B. Campaña
Goles: 33´ Muzzio (C).
Expulsados e Incidencias: No hubo.
Fuentes: Redes del Deporte