viernes, 28 de marzo de 2008

NUEVO HORARIO PARA EL DOMINGO

Este domingo solamente se jugara a las 11 hs. la cuarta division y a las 13 hs. la primera division

viernes, 21 de marzo de 2008

ULTIMO AMISTOSO DE LA PRE-TEMPORADA

El equipo del "chivo" Pavoni viajo hoy 21 de marzo a la ciudad de Serodino para jugar el ultimo amisto de la pre-temporada del cual se trajo un triunfo el club Campaña por 2 a 1 con goles de Orellano y Zamparutto.
Estos son los 11 jugadores q defendieron la roja y blanca: Maslovar; Roberto, Perea, Barrios y Muzzio; S. López, G.López, Marucco y Pavoni; Zamparutto y Orellano . Luego ingresaron : Silva, Romanello, Furlanetto y Lucini.-

lunes, 17 de marzo de 2008

ENTREVISTA A UBALDO ZAMPARUTTO

“Sería bueno que se nos de el título”

Zamparutto es conciente, pero siempre deja un espacio en su mente para soñar, hace cuatro años que está jugando en Campaña y cree que tras este tiempo donde el Rojo siempre llegó hastas las instancias finales, el 2008 puede ser el año del campeonato.
“Estoy bien, por suerte pude arrancar el año aca, había una chance de emigrar para jugar el torneo argentino B o C, pero los dirigentes prefirieron que me quede desde el 18 de febrero, se llegó a un arreglo y por suerte desde que inicio la pre-temporada estoy aca y no como años anteriores que siemrpe arrancaba tarde el campeonato, con golpes y demás, hoy arrancamos de cero y con ilusiones renovadas”.
Sin dudas para vos va a ser una temporada especial, por todo lo que estás nombrando.
Si, era bueno arrancar con todos mis compañeros desde el inicio, no como el año pasado que llegaba en cualquier momento, el técnico también ayudó para que así sea, por suerte se pudo lograr además de conformar un muy buen grupo, por ahí el campeonato de Cremería nos pone una cuota más de presión, vamos a tratar de ser campeones esta vez, siempre Campaña lo intenta, siempre nos quedamos muy cerca, nos falta un poquito y por ahí este año o se nos da o podemos pelear ahí o no, eso se va a ver, pero no me cabe dudas que de la manera que estamos entrenando van a ser más los partidos que ganemos que los que perdamos.
¿Es una nueva revancha para vos y para Campaña?

No se si es una revancha, pero por ahí ya hace cuatro años que estoy en el club, no pudimos lograr un título, si siempre llegamos a semifinales o a finales, estuvimos ahí dando vueltas pero siempre nos falta un poquito, lo podemos tomar como revancha si es que este año podemos lograr el campeonato y decir por fin se no dio o por ahí a fin de año cumpliste un ciclo a fin de año hay algún cambio, podés salir campeón y podés pensar bueno me quedo un año más o no, el jugador un año está en un club al próximo está en otro, yo ya el cuarto año que estoy aca y un campeonato le vendría muy bien a la Institución, en lo personal a mi y al grupo obviamente que también.

¿Cómo está pasando la pre-temporada?

Durísima, pero esto es así, es un proceso de 15 o 20 días que se trabaja muy duro con el profe, después durante todo el año se ven los frutos y creo que ese trabajo que estamos haciendo ahora nos va a llevar bien físicamente hasta noviembre.
Conocedor de la Liga hay muchos equipos que se han reforzado para luchar arriba y en el primer torneo van a jugar todos contra todos.
Siempre digo que los jugadores de afuera lo ven de otra forma, pero creo que la Cañadense está entre una de las mejores ligas del país, no es por decir esto, pero creo que con la Casildense y la San Martín son de los mejor en Santa Fe y los jugadores que vienen a nuestra Liga deben darse cuenta de lo importante que son, hoy día no me cabe dudas que hay campañas que superan los $ 200.000 en el año por ahí una plata que se puede utilizar en otra cosa, pero los clubes deciden ponerla en el fútbol y eso lleva a la jerarquización que tiene la liga, muchos equipos se reforzaron y eso lleva a que 7 u 8 equipos aparezcan como candidatos al título algo que comunmente no se ve en las ligas del interior. -

Fuentes: Redes del Deportes

CAMPAÑA SE LLEVO EL TORNEO "GURI" TABORA

Vencio en la final 3 a 0 a Sport C.C.
La final se la llevó Campaña por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Pavoni, Teloni y Orellano. El conjunto dirigido por Pavoni alistó a Bertochi; Perea, Silva y Barrios; Teloni, Romanello, G.López y Muzzio; Pavoni; Lucini y Zamparutto.Sport alistó a Cardoni, Matehu, Poeta y Capitanelli; Gómez, Bisconti, Bordón y Garma; Yañez; Martínez y Pesado Castro El árbitro fue Pablo Coronel y los líneas Oliva y Maidana . El marco de público fue de 250.-
Fuentes: elcanduchoinforma.blogspot.com

sábado, 15 de marzo de 2008

COPA "GURI" TABORA

En Cañada de Gómez en el estadio Celeste dio comienzo una nueva edición de la Copa Gurí Tabora, en primer turno con arbitraje de Daniel Oliva Campaña derrotó 2 a 0 a América; con goles de Silva y Romanello.
Fuentes: elcanduchoinforma.blogspot.com

miércoles, 12 de marzo de 2008

TORNEO "GURI" TABORA




martes, 11 de marzo de 2008

PRIMER AMISTOSO

Hoy a la noche martes 11 de marzo en el estadio Luis Merindol el Club A. y B. Campaña recibe la visita del Club ADEO de la ciudad de Cañada de Gomez desde las 20:30 hs jugaran las divisiones cuarta y primera.-

jueves, 6 de marzo de 2008

FIXTURE DEL TORNEO APERTURA

PRIMERA FECHA

CAMPAÑA vs ALMAFUERTE

SEGUNDA FECHA

DEFENSORES vs CAMPAÑA

TERCERA FECHA

CAMPAÑA vs AMERICA

CUARTA FECHA

ADEO vs CAMPAÑA

QUINTA FECHA

CAMPAÑA VS M. DE OCA

SEXTA FECHA

UNION CSD VS CAMPAÑA

SEPTIMA FECHA

CAMPAÑA VS ARGENTINO

OCTAVA FECHA

CAMPAÑA VS N. O. BOYS

NOVENA FECHA

S. JERONIMO VS CAMPAÑA

DECIMA FECHA

CAMPAÑA VS W. KEMMIS

DECIMA 1° FECHA

TORTUGAS VS CAMPAÑA

DECIMA 2° FECHA

CAMPAÑA VS SPORT C.C.

DECIMA 3° FECHA

LIBRE: CAMPAÑA

DECIMA 4° FECHA

CAMPAÑA VS HURACAN

DECIMA 5° FECHA

SPORTIVO VS CAMPAÑA

DECIMA 6° FECHA

CAMPAÑA VS C.A.C

DECIMA 7° FECHA

EL PORVENIR VS CAMPAÑA

GUILLE LOPEZ DEJA EL FUTBOL

Sin dudas la noticia de que uno de los referentes del plantel rojiblanco y tal vez el jugador más regular de los últimos años de Campaña no juegue más, para mucho indica una broma, pero no, es verdad el excelente volante polifuncional Guillermo López decidió dejar el fútbol.
Así como se entiende, el Guille ha dejado el fútbol de la Liga y ya no se lo podrá ver con la camiseta rojiblanco todos los domingos.
Obviamente hay explicaciones sobre esta baja fundamental que ha sufrido Campaña para la actual temporada. El Guille hasta el año pasado repartía su vida entre el fútbol y los estudios de abogacía que lleva a cabo en Rosario, claro está que su sueldo en el fútbol le ayudaba para costear sus estudios.
Pero desde hace aproximadamente tres meses ingresó a trabajar en una prestigiosa empresa de Carcarañá en donde, según sus propias palabras está muy bien, muy cómodo y este nuevo trabajo hizo que la vida del Guille López tenga un giro de 360º ya que una nueva actividad sumada al fútbol y a los estudios hizo que el Guille deba elegir entre ya que el tiempo no le alcanzaba para desarrollar las tres actividades.
Entre el trabajo, el fútbol y el estudio Guille López se decidió seguir trabajando y seguir adelante con sus estudios, relegando el fútbol hacia un plano alejado a su realidad.
Esta noticia cayó como un balde de agua fría para los dirigentes que incansablemente tuvieron y tienen contactos con el jugador para que revea la posición y que la cambie para seguir jugando en Campaña, también se le acercó el técnico Pavoni quien lo contaba para ser el volante central titular y hasta capitán del equipo.
Pero el Guille, aunque estas últimas palabras lo hicieron pensar un posible retorno, se puso firme y dijo que no.
Sinceramente es una lástima para los amantes del fútbol y más aquellos hinchas de Campaña que a partir de esta temporada se van a tener que acostumbrar a no ver al Guille López en el verde césped corriendo incansablemente detrás de una pelota y tratando de “comerle el hígado a su rival”.
Así mismo, hasta que comience el campeonato, los dirigentes Rojo seguirán insistiendo para que el Guille vuelva a los entrenamientos y juegue un años más en Campaña.-

FUENTES: Redes del Deporte

miércoles, 5 de marzo de 2008

EL TORNEO, LA ZONA Y LA PRIMER FECHA

ya se definio el torneo se sortearon las zona y la primer fecha.

El torneo se definio jugarse todos contra todos a 17 fechas quedando libre un club por cada fecha, sumando puntos cada uno para su zona, que fueron divididas en tres dos de seis clubes y una de cinco, de las cuales clasificaran los primeros de cada zona y el mejor segundo, jugando asi las semifinales a un partido en cancha del mejor clasificado, en caso de empate alargue de treinta minutos de cuntinuar la igualdad definiciones por penales, y la final a dos partidos.
Zona 1
Montes de Oca
America
El Porvenir
CAMPAÑA
Huracan
Defensores
La primera fecha recibimos la visita en el Luis Merindol del club Almafuerte de la ciudad de Las Rosas

martes, 4 de marzo de 2008

LOS REFUERZOS DEL ROJO



El marcador central del León de Serodino, quien tambien tuvo un paso por Adiur y Tiro Federal de Rosario de 22 años ya es uno de los refuerzos del conjunto de Pavoni. Tambien estan confirmados los delanteros Mariano Lucini(proviene del futbol español ), "Bife" Orellano de Ñuls de Cañada de Gómez, el portero "Pepe"Maslovar (Coronel Aguirre), el volanate central Ciro Romanello( proveniente del futbol guatemalteco)



Fuentes: elcanduchoinforma.blogspot.com