miércoles, 21 de noviembre de 2007

Realidad en marcha!

EL DIA LUNES 19, LA EMPRESA ASTORI DE LA CIUDAD DE CORDABA, COMENZO CON LA CONSTRUCCION DE LA TRIBUNA-PLATEA, QUE VA A ESTAR ALOJADA EN EL ESTADIO CENTENARIO. ESTA CUENTA CON UNA CAPACIDAD PARA UNAS 250 PERSONAS SENTADAS. DEBAJO DE ESTA PLATEA VAN A ESTAR ALOJADOS LOS VESTUARIOS DE FUTBOL.

El Estadio Centenario será una realidad!!! ayudanos a concretarlo...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Ciudad Deportiva

En el barrio Uruguay, sobre calle Smitlling y Río Colorado, camino al Centro de Recreación y Turismo Parque Sarmiento se encuentra el terreno adquirido en el año 1992 por la Institución para la construcción futura de la Ciudad Deportiva. Esta porción de terreno de 22 hectáreas se encuentran desde hace tiempo en proceso de parquisacion, con una forestación de gran valor ecológico, donde se destacan especies, entre otras, autóctonas de importancia en nuestra región litoraleña, marcación de caminos y nivelación de suelos y desarrollándose en la actualidad la etapa de construcción de las bases para la posterior colocación de la platea - estructura Astori que fuera comprada durante los primeros meses de 2007 con la apasionada colaboración de los socios - del Estadio Centenario, siendo la voluntad de la Agrupación Juvenil, colaborar -a través de los ingresos que obtienen con su trabajo en el diseño y venta de la indumentaria deportiva del Club - con la colocación de tribunas linderas a la platea. Es en este predio donde se plantea la concreción del proyecto de construcción del Estadio Centenario, como elemento físico inicial que posibilite un inmediato impulso a las practicas deportivas y de inclusión social.
El proyecto contempla la construcción de una serie de instalaciones deportivas en una primera etapa como lo es el Estadio Centenario, las canchas auxiliares de fútbol y las canchas de tenis y bochas para luego entrar en la etapa los natatorios y salón de fiestas siendo también una posibilidad la construcción de un albergue para alojar contingentes de deportistas y también cabañas para el alquiler en la época de verano. Un gimnasio y un playón al aire libre para la practica de otros deportes son también construcciones pensadas e incluidas en este proyecto, que sin duda alguna esta pensado para que sucesivas comisiones directivas se basen en él ya que es un proyecto con pura visión de futuro.