viernes, 31 de agosto de 2007

CAMINATA DE LOS DEPORTISTAS DEL ROJO Y BLANCO




Bueno aca les dejo fotos de nuestros deportistas caminando desde la Sede Social hasta la Ciudad Deportiva, quiero agradecerle a toda la gente de nuestra institucion que nos acompaño a pesar de el frio, la lluvia, se hizo presente igual acompañando a los chicos. La verdad que fue algo muy emocionante ver a los chicos tan alegres, con camisetas, banderas, cualquier indumentaria roja y blanca quedaba bien para reprensentar a nuestro club.-

miércoles, 29 de agosto de 2007

SE SUSPENDIO LA FECHA

Este fin de semana no habra futbol en la liga cañadense por el tema de que el domingo habra elecciones en nuestra provincia. Y los delegados reunidos anoches en el seno de la liga decidieron no jugar el sabado. Para el sabado se disputara normalmente la fecha de juveniles.

lunes, 27 de agosto de 2007

TRIUNFO PARA AFIRMAR EL PRIMER PUESTO

Campaña le ganó a Sport 2 a 1 y se quedó con el primer lugar de la zona D. Este fue el último partido de Makanaki Diaz en el Rojo.
Partido simplemente para cumplir, Campaña y Sport llegaban a esta última fecha clasificados, el único interés del partido era saber quien se quedaba con el priemr lugar de la zona, en cuestión Campaña le ganó 2 a 1 al Celeste y se quedó con la primer plaza que le otorga la posibilidad de elegir localía en la reválida.
Se jugaban apenas 8`cuando Pigliacampos efectuó un elegante taco para habilitar a Pavoni en la mitad de la cancha; éste corrió con pelota dominada varios metros, lo observó a Cardoni adelantado; y desde afuera del área, tocó con clase por encima de la humanidad del arquero celeste; ¡Golazo!. Poco acontecía en el juego; un Sport aturdido por el shock que le propinó la temprana conquista de su rival; llagaba hasta el área defendida por Boarini; pero se enceguecía a la hora de definir; esto era aprovechado por la visita ya que sin jugar de forma deslumbrante, le alcanzaba con la buena tarea de Pigliacampo sumado al aporte ofensivo de Zamparutto para justificar la victoria momentánea.
Recíen promediando la etapa inical Sport pudo crear una chance de peligro; la misma se registró cuando Bisconti disparó de lejos y Boarini contuvo en dos tiempos. Sin embargo a 5` para el cierre de la primera parte; un yérro inconcebible del arquero visitante posibilitó al "dueño de casa" arribar a la igualdad. A Boarini lo sobró un balón, que lo superó; fue allí cuando Pesado Castro con todo su oficio de goleador, corrío, protegió el mismo con el cuerpo; y sólo debió elegir el lugar donde éntre la pelota en el arco desguarnecido para decretar el 1 a 1. Pero poco le duraría la alegría a la parcialidad del Sport ya que 1`más tarde Pigliacampo con golpe de cabeza puso otra vez en ventaja a los dirigidos por Gentilcore.
En la segunda parte el común denominador fue un inerte equipo local que intentó llegar a otro gol; pero chocó con una férrea defensa dispuesta por Campaña, que se abroqueló bien en el fondo y utilizó como recurso ofensivo el contrataque; ya con su goleador Diaz en cancha desde los vestuarios. Superados los 10` Precisamente Díaz enganchó en el borde del área, se acomodó y tiró a "colocar" al palo izquierdo de Cardoni; yéndose su intento apenas afuera.
Antes de los 20` Bisconti lanzó un centro en diagonal que atravezó todo el área de Campaña sin que ningún compañero llegase a conectar. Y promediando el segundo período; Llanez remató desde varios metros; pero Boarini despejó al córner. -
1 M. Boarini
2 G. López
3 V. Barrios
4 M. Roberto
5 R. Teloni
6 L. Baratti
7 M. Marucco
8 D. Pavoni
9 C. Pigliacampo
10 J. Rolón
11 U. Zamparutto
DT: Gentilcore-Sperandio
Cambios: Santana x Martinez (S); Ferreyra x Baratti, Diaz x Pigliacampo (C
Arbitros: G. Franco (Torres - Contreras)
Cancha: Sport C.C.
Goles: 8´ Pavoni (C); 40´ P. Castro (S); 41´ Pigliacampo (C).
Expulsados e Incidencias: No hubo.
Fuentes: Redes del Deporte

domingo, 26 de agosto de 2007

RESULTADO DE LA FECHA

Sport C. C. 1 vs C. A. y B. Campaña 2

GOLES: Pavoni y Pigliacampos

CANCHA: Sport C. C.

jueves, 23 de agosto de 2007

1907 - 7 DE SEPTIEMBRE - 2007





miércoles, 22 de agosto de 2007

Videos Recibimientos





GOLES AL FINAL Y CLASIFICACION

Sobre el final del partido Campaña dio vuelta el marcador y le ganó a Tortugas 4 a 2 para llegar a la clasificación.



La cancha chica amontono a todos y recién las acciones después del primer cuarto de hora. Tras una series de chances llego el penal que le otorgo a Campaña la posibilidad de anotar el 1 a 0, a los 20` Zamparutto ingresa al área, Paganini lo toca y Ortiz cobra penal, que minutos después Pigliacampo envía a las piolas.

La respuesta del Tortuguero llegó a los 30` con el empate, jugada por derecha, el centro encontró solo a Acosta que ubico de cabeza la pelota al lado del poste de Boarini para el 1 a 1.

El segundo periodo inicio con fuerte presión de Tortugas, que debía ganar, tanto presiono que sobre los 7` llegó el desnivel, esta vez Cezar se transformo en héroe local imponiendo el 2 a 1.

Llegando a los 15` la dupla Gentilcore – Sperandio aposto a todo o nada haciendo ingresar a Makanaki Díaz por un defensor. Con el tridente Díaz – Pigliacampo - Zamparutto Campaña tuvo sus resultados.

Campaña recién en el final llego a la igualdad, corrían 44` y Díaz volvió a salvar al Rojo haciendo una magistral jugada que termino en el delirio Rojo que con el punto obtenía la calcificación.

Tras el tanto Ortiz otorgo 4` más, Tortuga descontroladamente salio al ataque y Campaña lo aprovecho ya que de inmediato, a los 50` llegó el tanto del triunfo de Zamparutto para el 3 a 2 y sin bajar la guardia dos minutos después llego el último de Makanaki para el 4 a 2 resultados con el cual termino el partido.



Fuentes: Redes del Deporte

lunes, 20 de agosto de 2007

CLASIFICAMOSSS!!!!!!!!!!

Gracias a la victoria de hoy ya estamos clasificados.

UNION DE TORTUGAS 2 vs C.A.YB. CAMPAÑA 4
GOLES: C. Pigliacampos, Makanaki Diaz, U. Zamparutto y Makanaki Diaz
CANCHA: Union de Tortugas

domingo, 19 de agosto de 2007

A ARMAR EL ROMPECABEZAS!

Click to Mix and Solve

viernes, 17 de agosto de 2007

Equipos de nuestro club!

EL LUNES VAMOS TODOS A TORTUGAS

Si el lunes confirmado porque el club Union de Tortugas pidio postergar el partido para este dia debido a que el domingo en esta localidad es el dia del pueblo. Vamos con tres bajas por suspenciones como el corto Teloni que llegó a las 10 amarillas y tiene que cumplir con su segunda fecha, Maximiliano Marucco llegó a la 5º y no podra estar el lunes como asi tambien por el mismo motivo Guillermo Lopez no podra estar entre los 18 jugadores de Gentilcore - Sperandio, y por lesion no podra estar Mateo Roberto.-

miércoles, 15 de agosto de 2007

A pasitos de la clasificación


Campaña venció a San Jeronimo 2 a 1 en su último partido de local y quedó a sólo un punto de la clasificación.

Hubo varias chances de romper el cero y desde el propio inico, pero la mas clara para el suizo llego a los 11', un cabezaso de Maiorana que encontro adelantado a Boarini se fuy muy cerca del palo tras roce del arquero. El rojo tuvo varias a su favor pero sin acertar al arco, se lo perdió Lopez y luego Pigliacampo.

Llegando al final del primer tiempo llegó el desnivel, 43', tiro libre muy cerca del area recostado sobre la derecha para Campaña, Rolón se hizo cargo del disparo, y con un remate violente la clavo en el ángulo derecho de Campos para el 1 a 0 y delirio en Campaña.

A los 18' del segundo tiempo de contra el Atletico abrió bien por derecha para la llegada de Maiorana, que solo ante Boarani no fallo y convirtió el 1 a 1 para el suizo.

El partido se diluia pero Makanaki Diaz, quien volvió a último momento, tenía un as en la manga; 35' ejecuto un tiro libre formidable al segundo palo donde se encontraba Zamparutto sólo y donde el delantero no tuvo mas que cabecear a gol para el 2 a 1, resultado que ponía al rojo arriba y marcador con que se termino el partido.

Fuente: Redes del deporte.

martes, 14 de agosto de 2007

Agrupacion Juvenil en el Champaqui



La Agrupacion Juvenil "PASION ROJA Y BLANCA", cuando realizaron el asceso al cerro Champaqui (cerro de mayor altura de la Provincia de Cordoba). Con el orgullo de desplegar en la cima la gran bandera roja y blanca con el nombre de nuestra institución.

Julio Rolón


El muchacho que luego de estar un largo tiempo parado por una lesión volvió a integrarse al plantel rojo y blanco hace poco menos de un mes. Su regreso a la titularidad fue el domingo pasado en el partido en que Campaña enfrentó al Atletico de San Jeronimo. El marcador de punta hizo un muy buen partido, y además de eso fue el autor del primer gol para el rojo.